Asistencia Técnica y Garantía

Compras en la Tienda Online

En caso de recibir un producto que no coincida con las descripciones expuestas en nuestro sitio web, puede solicitar cambios de productos dentro de los 7 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio de Asistencia Técnica para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

Plazo para retirar el producto de Asistencia Técnica

La mercaderia reparada deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio de Asistencia Técnica. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de destruir tal producto.

La garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caidas o golpes, deterioro por agua, placa con sistema alterado, instalación incorrecta o que hayan sido desmontados o manipulados por terceros.

Garantía vencida

En caso que el plazo haya expirado, el servicio de Asistencia Técnica presupuestará la reparación, que será informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar la mercadería entregada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Asistencia Técnica para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de destruir tal producto.

Necesitas ayuda?